Franco Peruano, el chef más sexy del Perú, preparó Tacu Tacu para Ellen DeGeneres

Franco Noriega ya está en Hollywood, ypuso en aprietos a Ellen DeGeneres,popular conductora de televisión de Estados Unidos. La fama del chef peruano sigue creciendo como espuma por todo el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Chef más guapo del Perú hace noticia en Estados Unidos
El Chef más guapo del Perú hace noticia en Estados Unidos

El modelo y chef peruano Franco Noriega fue invitado a The Ellen DeGeneres show, el exitoso programa de la conductora de televisión Ellen DeGeneres, quien no dudó en elogiar a nuestro compatriota.

VER MÁS: Conoce a las actrices más bellas de Hollywood

elpopular.pe

 

Noriega, considerado el chef más sexy del mundo, fue presentado de buena forma por Ellen DeGeneres, quien lo calificó como “un chef que recibe mucha atención por haber mezclado las artes culinarias con estar desnudo”. 

TAMBIÉN VEA: Así lucía el 'Hombre más guapo del mundo' antes de convertirse en modelo profesional (FOTOS)

El chef peruano, que reside en Brooklyn, se lució al enseñar en vivo cómo preparar un tacu tacu de lentejas (vegano), acompañado de ensaladas.

Ellen DeGeneres no tuvo problemas en probar la sazón de Noriega, pese a que le pareció rara la condimentación de algunos ingredientes.

MIRA ESTO: Científicos dan a conocer el nombre de nuevo viagra natural

Franco Noriega es dueño de una cadena peruana de rosticería en Nueva York llamada Baby Brasa. Su popularidad ha crecido tanto que todos los programas desean tenerlo como invitados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...