Esto Es Guerra: Joshua Soto ya no va más en reality

Productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, confirma separación de integrante de 'Las Cobras', Joshua Soto, después de que su pareja lo denunciara por agresión, en Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agredió a su pareja
Agredió a su pareja

Tras cuernos palos. El joven guerrero Joshua Soto fue expulsado del reality de América Televisión, Esto Es Guerra, después de que su pareja Claudia Serpa lo denunciara por agresión, en Chiclayo.

El Popular conversó con el productor del reality, Peter Fajardo, quien confirmó que el integrante de Las Cobras no va más en el espacio de competencia.

Él ya ha sido separado del programa. Todos saben que deben tener un buen comportamiento para su permanencia en el reality”, reveló.

TAMBIÉN VEA: Combate: albañiles son hinchas de Bruno Agostini por esta razón (VIDEO)

Comentó que conversó con el chico reality. “Él nos ha jurado que no le pegó a su enamorada, pero igual ya hay un escándalo. El programa cambió hace mucho y una de las reglas para permanecer acá es no estar metido en ningún escándalo”, añadió.

Refirió que están buscando su reemplazo en el reality.

“Todos están advertidos: no permitiremos ningún exceso”, aseveró Fajardo.

Joshua ingresó el pasado 2 de agosto a Esto es guerra, donde fue presentado con bombos y platillos por Mathías Brivio y Maria Pía Copello, conductores del espacio.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Show: Melissa Paredes molesta por puntaje de Carlos Cacho a Leslie Shaw (VIDEO)

LA AGREDIÓ DOS VECES

Serpa, de 31 años, lo denunció por golpearla y amenazarla de muerte. Dijo que una situación similar sucedió el viernes pasado. Producto de ello, tiene los brazos con moretones.

“Discutimos fuerte y las cosas se nos fueron de las manos. Él no sabe controlarse”, señaló.

Indicó que no desea saber más de Joshua. “No he vuelto a conversar con él, pero hay gente de su entorno que me ha llamado. Igual no deseo saber más de esa persona”, precisó.

Insistió en que la agresión ocurrida la mañana del domingo fue producto del excesivo consumo de alcohol.

“Había ingerido mezclas de bebidas y eso le hizo perder el control y agredirme”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Combate: participantes lucieron figuras de infarto en sensual 'carwash' (VIDEO)

Claudia manifestó que no piensa retirar la denuncia de la comisaría de Chiclayo. “El proceso tiene que continuar, no me voy a retractar”, finalizó.

CASO PASÓ A FISCALÍA

El guerrero Joshua Soto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia por el presunto delito de lesiones leves en agravio de su pareja Claudia Serpa Castillo, a quien el último domingo la golpeó en una habitación de un céntrico hotel de Chiclayo.

Fuentes señalaron que el padre del participante de realitys canceló los daños que ocasionó en el hotel, por lo que solo será citado por la fiscalía por el delito de lesiones leves. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...