Esto Es Guerra: Nicola Porcella tuvo exitosa operación (VIDEO)
El capitán de ‘Las Cobras’, Nicola Porcella, se sometió a delicada operación a la vesícula, horas después de la intervención contó que todo salió bien.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

Angie Arizaga preocupó a los seguidores de ‘Las Cobras’ pues comentó que su pareja, el legendario guerrero Nicola Porcella sería sometido a una operación de emergencia por un tema bastante delicado.
Por lo que el último viernes el capitán de ‘Las Cobras’ fue internado y el sábado luego de su operación quirúrgica habló en exclusiva para ‘Estas En Todas’, espaciado conducido por Sheyla Rojas y ‘Choca’ Mandros.
TAMBIÉN VEA: Instagram: Adam Levine presenta a su hija (FOTOS)
“Estoy con dolor, no puedo hablar mucho, pero ya más tranquilo, ahora solamente a descansar, les mando un saludo a todas las cobras, un fuerte abrazo a todos y agradecer a la gente que me sigue y está pendiente de mí, gracias por todo”, dijo Nicola Porcella.
Como es normal el guerrero necesitará de algunos días, quizás semanas para regresar a la competencia, mientras tanto tendrá que guardar reposo absoluto al lado de su inseparable ‘negrita’.
Pero siempre preocupándose por su equipo, el guerrero le mandó un mensaje a Choca, pues al parecer el conductor sería el serrucho del ex futbolista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







