Esto es guerra: Michelle Soifer se retira de reality para operarse la garganta (VIDEO)

La cantante Michelle Soifer le dijo adiós al programa "Esto es guerra" pues ahora tendrá que someterse a una arriesgada operación a la garganta para volver a cantar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se fue entre lágrimas de 'Esto es guerra'
Michelle Soifer se fue entre lágrimas de 'Esto es guerra'

La cantante Michelle Soifer fue eliminada esta noche del programa “Esto es guerra”y dicho alejamiento no sería causalidad, pues la artista anunció que tiene programado realizarse una delicada operación en las cuerdas vocales.

LEE MÁS: Esto es Guerra: Michelle Soifer estrenó nuevo look y Zorro Zupe la destruyó así

En esta gala la producción decidió que o Sheyla Rojas o la pareja de Erick Sabater debía de ser retirada del reality número uno del Perú. 

MIRA ESTO: Michelle Soifer presume de cintura y la atacan en redes sociales

SOIFER QUIERE VOLVER A CANTAR

Pero la "Leona Loca" se salvó en esta instancia, dejando fuera de carrera a Soifer, quien no pudo soportar el anunció y derramó lágrimas.

“Gracias al tribunal por la oportunidad. Gracias a todos los que están aquí, en especial al público. Me tengo que retirar para poder operar. Me están dejando hacerlo. Para mí es importante porque hace tiempo que no lo estoy haciendo", dijo. 

“No me voy a ir para siempre, porque voy a volver. Estoy muy contenta por el cariño y mi equipo. Espero de verdad volver a cantar. Por eso entré a la televisión, para ser una artista, una cantante”, comentó la Soifer, quien confirmó lo delicado de la cirugía a la que tendrá que hacer frente.  

“Voy a someterse a una operación: aún tengo un poco de miedo. Hasta el día de hoy quiere seguir haciéndola”, expresó. 

“Todas las personas tienen que perseguir lo que más aman. Si tengo que operarme para hacer eso, tengo que lanzarme”, agregó.

DOS OPERACIONES

De acuerdo con Michelle Soifer, se ha sometido hasta ahora a dos operaciones, de las cuales ha salido bien. Esta operación representará una de las oportunidades para salir bien del quirófano y dedicarse de lleno al canto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...