Amor amor amor: Ivana Yturbe no teme demanda de Melissa Loza y la reta (VIDEO)
Amor amor amortuvo como invitada aIvana Yturbe,ex participante del Miss Perú,quien no dudó en responder frontalmente aMelissa Lozay mandar un contundente mensaje.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Ivana Yturbe se confesó para Amor amor amor tras la fuerte polémica que generaron sus revelaciones sobre una 'resbalosa', por ello Melissa Loza, quien se sintió aludida, no dudó en amenazar con demandarla, sin embargo la ex participante del Miss Perú no dudó en responder.
LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Alejandra Baigorria destruirá más a Guty con nuevo audio
La joven chica reality indicó que una 'resbalosa' estaba tras Mario Irivarren, pero no se controló al minimizarla, alegando que su pareja solo se fijaría en ella.
Melissa no dudó en declararle la guerra a la peque, ya que según ella habría iniciado el cargamontón en su contra y ahora todos la tildarían de 'resbalosa', además también amenazó con demandarla por las insinuaciones a su persona.
"No eh escuchado que me quieren demandar, pero bueno estoy tranquila, yo sé lo que eh hablado", indicó Ivana quien con actitud irónica se refirió a la supuesta demanda, e incluso no dudó en asistir a 'Amor amor amor'.
"Para empezar yo lo dije en plural, las que se sientan aludidas es su problema", indicó Yturbe, quien alegó que necesita usar lentes para ver a todas las resbalosas de la farándula, además también aclaró el tema de la medicación.








