Combate: estos son los jales para la nueva temporada (FOTOS)

El escándalo en el que hace poco estuvieron involucradas les sirvió de mucho para poder escalar hasta el reality., entérate más de las nuevas caras que ingresarán a ‘Combate’. Además el equipo verde ganador de la décima temporada del reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda que el reality ‘Combate’ quiere iniciar su nueva temporada renovada para poder dar pelea al ‘Origen de la lucha’ y ‘Reto de Campeones’, y que mejor estrategia que incluir nuevas estrellas a su equipo.

TAMBIÉN LEA: Pierina Carcelén y uruguayo Mauro Ramirez son pareja

Después de la renuncia de Vanessa Jerí al programa, la novedad empieza por el reemplazo de la modelo por Cinthya Coppiano.

elpopular.pe

Llega también para alborotar el set y aprovechando su momento la popular Olinda Castañeda, la modelo que actualmente está dando mucho de qué hablar luego de revelar que tuvo un ‘affaire’ con Mario Hart, ex enamorado de Leslie Shaw.

elpopular.pe

Y la acompaña una de sus ‘pinkys’, la colombiana Claudia Ramirez que dejó atrás su participación tanto en ‘Verano Extremo’ como en ‘Bienvenida la Tarde’.

elpopular.pe

Finalmente se adhiere al grupo Alexander Geks, ex enamorado de Milett Figueroa, que como bien se recuerda se hizo famoso por el video porno que protagonizó con la bella modelo.

elpopular.pe

EQUIPO VERDE GANÓ LA DÉCIMA TEMPORADA

El equipo liderado por Pancho Rodriguez ganó al grupo dirigido por André Castañeda.

Un encuentro dramático fue la emocionante encuentro de los equipos rojo y verde.

Pancho Rodríguez luego de obtener el título como ‘mejor combatiente’ pasó por momentos de tensión debido a la lesión que tenía en la pierna, sin embargo hizo caso omiso a lo que los doctores recomendaron y defendió su equipo para darle la victoria.

elpopular.pe

“Gracias a todos los que estuvieron con nosotros, a los que nunca dudaron. Queremos dedicarle el tirunfo a Michela (Elias) y a ‘Pantera’ que por más que no compitieron estuvieron guiándonos. Y sí me duele bastante la pierna, pero ningún dolor puede acabar con la satisfacción de levantar esta copa”, comento el líder del equipo verde.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...