Sasha Grey: “Muero por conocer Machu Picchu”

Ex actriz porno Sasha Grey prometió regalar un show inolvidable el 27 de julio en Céntrica. Además quiere vistar la ciudadela de Machu Picchu en el Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La escritora Sasha Grey cuenta los días para pisar territorio peruano y espera hacerse un espacio en su recargada agenda de conciertos para  poder conocer Machu Picchu y absorber la buena energía que se encuentra en el lugar.

Tengo algunos amigos en Perú, y por lo que me han contado me muero de ganas de llegar. Todavía no sé si me alcanzará el tiempo, pero sueño con ir a Machu Picchu, conocer la mística del lugar”, agregó la también modelo.

TAMBIÉN LEA: Melissa Klug: "No volverá a perdonar una infidelidad"

Aunque los nervios la colman, ella promete armar una fiesta divertida para todo el público: “Nunca he estado en Lima, así que no sé qué tipo de set vaya a tocar. Solo sé que va a ser un show divertido”.

EXTRAÑA LA INDUSTRIA DEL CINE PARA ADULTOS

No cabe duda que la joven promesa de la música quiere destacar en diferentes ámbitos, como se sabe es modelo, escritora, Dj y actriz.

Actualmente se siente un poco afligida por haber dejado la industria del cine para adultos, ya que afirma que estar vigente en los otros ámbitos que está participando es bastante angustiante.

“La extraño (la industria del cine para adultos) por algunos factores. Por ejemplo, extraño la seguridad que me daba saber lo que haría al día siguiente. En el mundo de la música y de la literatura es muy difícil sobrevivir, porque no se sabe que traerá el día que sigue. Resulta ser angustiante”, agregó Grey en una entrevista con un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...