Wendy Sulca: “Recibí ataques racistas por mi condición humilde”

Wendy Sulca se solidariza con madre que fue agredida por profesora en centro comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pidió que el racismo sea desterrado de nuestro país
Pidió que el racismo sea desterrado de nuestro país

La cantante lamentó el caso de la profesora que discriminó y golpeó a una madre de condición humilde y a su criatura en un centro comercial.

LEA MÁS:  Amor amor amor: Yahaira Plasencia salió a la luz y dijo esto sobre Jefferson Farfán (VIDEO)

La Tetita pidió desterrar esas acciones que solo generan división en nuestro país.

“No he podido seguir todo el caso, pero no debería existir discriminación hoy en día, con todas las campañas que se han hecho. En los colegios también se enseña. En esta ocasión fue una señora, las madres deberían dar el ejemplo”, dijo.

Para la conocida artista nadie es más que otro por su color de piel.

“Todos somos iguales, en todos los géneros, religión, color. Debemos querernos como hermanos, no importando de dónde provenimos”, añadió.

FUE DISCRIMINADA

Sulca recordó que en sus inicios, cuando promocionaba su tema la Tetita, escuchó comentarios racistas hacia ella. Todo por usar polleras y la condición humilde de su familia.

“Cuando leí por primera vez los comentarios de gente con tanta malicia me sentí un poco mal, pero ya aprendí. Ahora solo le hago caso a los que realmente me importan”, sostuvo.

Dijo que proviene de una familia provinciana muy modesta, pero que eso la llena de orgullo y es su empuje para salir adelante en la vida.

“Mi papá y mi mamá son de Ayacucho, pero yo nací en Lima, igual me siento parte de esa tierra. Soy serrana a mucho orgullo y lo digo donde la vida me lleva. Lo importante es crecer y no tener complejos”, acotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...