Esto es Guerra: María Pía Copello es humillada tras fuerte pedido (VIDEO)

Esto es Guerra está en el ojo de la tormenta. María Copello fue víctima de bullying.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía pasa terribles momentos en el reality
María Pía pasa terribles momentos en el reality

Al parecer los conductores del reality María Pía Copello y Mathías Brivio no son ajenos a los pleitos dentro de Esto es Guerra, y así lo demostraron en la última edición del programa, donde la recordada animadora infantil recibió el peor pedido de los guerreros en su contra.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Retadores desairan a programa y no acuden a sentencia (VIDEO)

Todo inició tras el desarrollo de un juego entre Ignacio Baladán y Eyal Berkover, quienes se enfrentarían en el circuito de sentencia, donde solo uno respiraría tranquilo y continuará avanzando a la gran final.

El uruguayo demostró superioridad y se impuso en la competencia, sin embargo mientras este celebraba efusivamente su victoria, un casco le cayó en la cara, y no habría sido otra que la misma María Pía quien arremetió contra él.

Su compañero, Mathías Brivio, no dudó en acusarla como la culpable del hecho: "¿Pía porque le tiras así? (…) sentencia para María Pía". La conductora se defendió: "Yo no fui", por medio de un gritó.

Ignacio Baladán tampoco se quedó callado y apoyó el pedido de Mathías, exigiendo a la producción que la conductora sea sentenciada por lo sucedido, ya que es reprochable la actitud que pueda tomar al no aceptar una derrota.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...