Will Smith visitó restaurante peruano en Miami
Estuvo en restaurante de Gastón Acurio en Miami.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Las estrellas de Hollywood se siguen rindiendo ante la comida peruana. El actor Will Smith visitó el restaurante peruano La Mar, durante su reciente estadía en la ciudad de Miami. Un video que circula por las redes sociales confirmó la noticia.
El actor, nominado al Oscar en dos ocasiones por sus trabajos en los filmes En busca de la felicidad y Alí, estaba hospedado en el Hotel Mandarin Oriental, en cuyo primer nivel se encuentra el restaurante de propiedad de Gastón Acurio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








