Cedric Vidal: "La mejor decisión que he tomado fue estar en 'La Voz Perú'"

El semifinalista de 'La Voz Perú' no descartó participar en un reality de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cedric estrenó su primer single como solista.
Cedric estrenó su primer single como solista.

@kaguimaray

Cedric Vidal, el semifinalista de "La Voz Perú" estrenó su primer video como solista del tema "Si mañana fuese ayer" en el día de "San Valentín" para los más enamorados.

El cantante conversó con ElPopular.pe sobre su paso por el reality de canto, sus fanáticos y sobre todo promocionar su primer single que grabó con Percy Céspedez en Lima y Huaraz.

MIRA ESTO: La voz Perú: Cedric Vidal debuta como solista con una balada

La joven estrella tiene muy buenos recuerdos de su experiencia en el reality de canto junto a GianMarco, Eva Ayllón y Álex Lora.

Cedric no descartó ninguna propuesta televisiva ya sea en algún reality de baile, canto e incluso de competencia. "Toda propuesta es bienvenida, sólo hay que escucharla", señaló.

Desde los 8 años, confiesa, que realiza teatro musical lo que complementa su pasión por la música y lo convierte en un artista completo. 

PASO POR LA VOZ PERÚ

Cedric recuerda con cariño su primera banda "Fuera de tiempo" y los momentos que viajó por todo Perú e incluso compartió escenario con algunas agrupaciones internacionales.

Sin embargo, la pasión por la música lo lleva tan marcado que decidió participar en el reality de canto junto al salsero Luis Enrique.

"Luis Enrique es un cantante muy completo. La experiencia fue increíble. La gente empezó a darme su apoyo y ya tengo club de fans gracias a La Voz Perú", comentó Vidal.

Pese a que no llegó a entrar a la final, Cedric recuerda con mucho estusiasmo su paso televisivo lo que le permitió dar el siguiente paso en su carrera artística como solista.

"La mejor decisión que he tomado fue estar en 'La Voz Perú'", aseguró.

elpopular.pe

FANÁTICOS, SU MOTOR Y MOTIVO

Una parte de la fama es aceptar la crítica y esto lo sabe bien Cedric, quién tuvo que lidiar con los "trolls" que intentaban desanimarlo, pero sus seguidores lo impulsaron a realizar todo lo contrario.

"Cuando estuve bajoneado, siempre había regalos y mensajes (de mis seguidores #CedricLovers). Esta cosas te ayudan y te alientan a seguir adelante", dice el intérprete con una gran sonrisa.

"Si mañana fuese ayer" nos narra una historia de desamor de una chica que tiene alucinaciones y cree que vive en una realidad utópica.

Si deseas conocer más de Cedric Vidal visita su página oficial de Facebook y Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...