Melissa Paredes: su nueva nariz no pasó desapercibido como Ignacio Baladán

Melissa Paredesllamó la atención de los cibernautas por la nueva forma de su rostro. Tenía una nariz más fina y unos pechos más grandes. La ex reina de belleza dijo queIgnacio Baladánhabía pasado desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Paredes llamó la atención de los cibernautas por la nueva forma de su rostro. Tenía una nariz más fina y unos pechos más grandes. La ex reina de belleza dijo que Ignacio Baladán había pasado desapercibido.

Melissa no dudó en ningunear a su ex novio chocolatero, comentó que su ingreso a "Esto es guerra" no había ni levantado polvo. Mientras decía estas palabras, Meli modelaba una nueva delantera y una naricita que antes no tenía.

"Primero creo que yo no tengo que agradecerle a nadie, y menos a vos de estar acá, porque estos últimos ocho meses estuve trabajando en un programa de acá, y creo que por eso me vieron y me trajeron para Esto es guerra", respondió firme, el uruguayo.

Melissa tampoco quiere tener problemas con el 'muchacho' Ignacio, así que prefiero ignorarlo. Cuando les tocó estar en diferentes equipos, ella fue la primera en celebrar.

Además, Melissa ha olvidado ya a Ignacio y ya no es tan íntima de Sebastián Lizarzaburu. Está feliz con Rodrigo Cuba, con quien ya formalizó, pues se muestran como una pareja romántica.

Los dos subieron fotografías de ellos besándose y dándose afecto.

MIRA ESTO:  Ignacio y Melissa se reencuentran después de un año

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...