Peter Ferrari: Lucila Campos lloró por muerte de su hijo

¡El último adiós!Tras la triste noticia del sensible fallecimiento del modelo Peter Ferrari, la cantante criolla Lucila Campos tuvo una emotiva despedida de su hijo durante su velatorio, en Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Féretro fue despedido en medio de aplausos de familiares y amigos
Féretro fue despedido en medio de aplausos de familiares y amigos

¡El último adiós! Tras la triste noticia del sensible fallecimiento del modelo Peter Ferrari, la cantante criolla Lucila Campos tuvo una emotiva despedida de su hijo durante su velatorio, en Jesús María.

VEA MÁS: Edith Tapia responde a Carlos Cacho por Peter FerrariLa popular Reina de las polladas llegó al recinto a la 1:00 de la tarde en compañía de su hija Zoila Campos.Después de recibir el sentido pésame de sus familiares y amistades, la intérprete se acercó al ataúd de su hijo y empezó a llorar desconsoladamente por la partida de su engreído.Campos tuvo que ser medicada por su familia para tranquilizarla por el terrible momento que está atravesando.Luego de recuperarse de su problema de salud, la artista se despidió del modelo y agradeció a los presentes por el gran cariño que  sienten por él.Lucila abandonó el velatorio sosteniendo entre sus manos una imagen de Peter Ferrari, demostrando que todavía se resiste a creer que ya no tendrá entre sus brazos a su único hijo.El público que se encontraba fuera del recinto no dudó en darle el sentido pésame a la cantante, además de pedirle que tenga mucha fuerza para superar este difícil momento.El ataúd de Ferrari fue retirado del velatorio entre la tristeza de los presentes que arrojaron pétalos de flores para despedir a quien fue en vida uno de los modelos más reconocidos del país.Los restos de Peter fueron llevados al cementerio Santa Rosa de la PNP en Chorrillos, donde fueron cremados por pedido de la familia para luego arrojar sus cenizas al mar."SU RECUERDO VIVIRÁ"Varias figuras de nuestra  farándula local se acercaron para despedirse del querido modelo. Edith Tapia, Ernesto Pimentel, Toño Rodríguez, Martín Farfán, Javier Lobatón, Víctor Angobaldo, Manuel Donayre, entre otros.Aunque la mayoría prefirió no hablar sobre el penoso tema, el popular “Toñizonte” se tomó unos minutos para hablar de quien fue en vida uno de sus grandes amigos.“Peter fue un ejemplo para muchas personas, su carrera siempre la manejó sin hacer escándalos. Si él no quiso que no se supiera de su estado fue porque quería que el público lo recuerde como el chico alegre y trabajador que era. Lo importante es que siempre estará vivo en nuestros corazones”, comentó.“Es una tristeza la partida de Peter, pero hay que recordarlo como la gran persona que siempre fue para todos. Nunca dejó que le faltara nada a su madre, fue un hijo ejemplar. De mi parte siempre tendrá mi respeto y cariño”, sostuvo Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...