Ex On The Beach: Melissa Reeves y Kayleigh Morris simulan sexo
Melissa Reeves y Kayleigh Morrisestuvieron en una temporada del reality "Ex On The Beach" que transmite MTV. Las dos chicas fueron captadas por los paparazzis saliendo de una fiesta ebrias.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

Melissa Reeves y Kayleigh Morris estuvieron en una temporada del reality "Ex On The Beach" que transmite MTV. Las dos chicas fueron captadas por los paparazzis saliendo de una fiesta ebrias.
TAMBIÉN LEA: Maddie Ziegler: mira su increíble baile en Instagram
Fuera de esconder el rostro, Melissa estaba tan ebria que sacó una mama de su amiga Morris, simulando así tener sexo en plena calle. Reeves también se cayó, riéndose de tanto alcohol que tenía en la sangre.
Mientras las estrellas del reality show Ex on the beach se cuidan de tener comportamientos indignantes para las cámaras, éstas dos decidieron que los fotógrafos se fueran bien premiados.
Las dos estrellas se encontraron inexplicablemente entrelazadas frente a los fotógrafos, con Kayleigh, mostrando demasiada carne.
El vestido de Kayleigh apenas le cubría el hombro por lo ajustado de su escote, de pronto, Melissa le sacó una teta y de paso sacó la lengua afuera.
En eso, Melissa rasgó a propósito la ropa de su amiga para lamerla frente a todos los fotógrafos.
Kayleigh sorprendió porque ni siquiera intentó cubrirse, pese a las frías noches de Londres.
En otra ocasión, Melissa estaba terminando de lamer cuando se puso de rodillas, literalmente en cuatro patas. Nadie sabe qué es lo que pasó entre ellas cuando dejaron de grabar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







