Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi: Jefferson Farfán y André Carrillo bailaron así
¡Qué tal flow!Jefferson Farfán y André Carrillo fueronlos únicos futbolistas que asistieron a la “Boda del año”. Los seleccionados bailaron al ritmo de la “Charanga Habanera” y sorprendieron así.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Monserrat Seminario revela la IMPACTANTE condición que le puso a Melcochita para SEPARARSE: "Es un cochino, si quiere el divorcio que..."
- Usuarios 'ECHAN' a Onelia Molina y exponen que se habría puesto CELOSA del beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: "No soportó"

¡Qué tal flow! Jefferson Farfán y André Carrillo fueron los únicos futbolistas que asistieron a la “Boda del año”. Los seleccionados bailaron al ritmo de la “Charanga Habanera” y sorprendieron así.
VEA MÁS: Revive los más íntimos detalles de la boda entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz
Jefferson Farfán y André Carrillo, jugadores de la “Copa América Chile 2015”, robaron las cámaras del matrimonio entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz al bailar una salsa cubana junto a otras señoritas del lugar.
El evento, que fue realizado en la hacienda Ficus en Pachacamac, estuvieron muy felices por la boda de su amigo con la modelo y al ritmo de “Esta noche voy a partir el party” movieron todo el cuerpo.
Las cámaras de América TV captaron el momento donde minutos después La “Foquita” y la “Culebra” se tomaron fotografías con los fanáticos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












