Angie Arizaga: Nicola Porcella pidió perdón, pero ella no quiere nada con él

Elex capitán de Las Cobrasse habría juntado conAngie para pedirle perdón por todolo que hizo durante sutormentosa relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Me golpeó, me empujó, me dejó cojeando… Nicola está enfermo, dijo Angie Arizaga.
Me golpeó, me empujó, me dejó cojeando… Nicola está enfermo, dijo Angie Arizaga.

El ex capitán de Las Cobras se habría juntado con Angie para pedirle perdón por todo lo que hizo durante su tormentosa relación. 

La persona que propició este encuentro es Miguel Zuluoga, productor de la telenovela Ven baila quinceañera.

LEA MÁS: ¿Si Angie Arizaga se suicida será culpa de Magaly Medina y Karen Schwarz? 

La reunión se dio hace un par de días en su departamento de Miraflores, donde actualmente está alojada Arizaga, tras estallar el escándalo con Porcella

Ella aceptó las disculpas, pero no quiere nada con él y le pidió que se mantenga lo más lejos posible de su lado.

AUDIOS Y VIDEOS 

Supimos por fuentes dignas de crédito que la guerrera tendría en su poder varios audios y videos que grabó de las diversas agresiones que recibió de Nicola. 

“Son testimonios que guarda como tesoro si es que él se atreve a acercarse o intenta agredirla. Ella está dispuesta a denunciarlo no solo públicamente, sino ante las autoridades. Ya no está dispuesta a callar y soportar vejámenes”, señaló nuestro informante. 

Trascendió que Porcella está enterado de estos documentos fílmicos y, por eso, guarda mucha cautela para no meterse en problemas. 

Contó que Angie ha grabado un video en el que refiere que si le pasa algo, el único culpable será Nicola. 

“Te acuerdas el video que grabó Alicia Delgado antes de morir por órdenes de Abencia Meza, algo parecido ha hecho Angie porque tiene miedo que aparezca muerta sin tener un culpable”, señaló.

CIERRAN SUS TIENDAS 

No solo le va mal en el amor a la polémica pareja, sino también en los negocios. Fuimos a su local que tienen en el emporio de Gamarra y nos dimos con la sorpresa de que sus tiendas en la galería Asia estaban cerradas.  

“Desde hace varios días que las tiendas están cerradas, pues se debe a todos los problemas que han tenido. Ni siquiera sus familiares han venido a llevarse la ropa que tenían y que se está empolvando por la falta de limpieza del local”, reveló un vigilante del edificio comercial.

CELEBRÓ SANTO DE MAMÁ 

Una noche de alivio tuvo Angie el miércoles tras la  reunión  familiar para celebrar el cumpleaños de su madre, Iris Ana, en su domicilio de Santiago de Surco.  

Su padre Luis Arizaga prohibió el ingreso de la prensa, pues era una reunión muy íntima.

NO DEMANDARÁ A GUERRERO

La Fiscalía de Familia de Turno de Lima decidió no investigar la presunta violación familiar contra Angie Arizaga debido a que el Ministerio de la Mujer le comunicó que cuando se constituyó para brindarle ayuda a la modelo, ella se negó, y dijo que no se metan en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...