Thamara Gómez está triste por partida de Estrella Torres
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Se está quedando sola. La joven intérprete de Corazón Serrano expresó su profunda tristeza por la partida definitiva de la agrupación de su amiga Estrella Torres.Así lo hizo saber ayer en su cuenta oficial de Facebook donde comentó: “Te extrañaré. Y todos también sentiremos tu ausencia. Dios te bendiga, amiga”.LEA TAMBIÉN: Estrella Torres: “Corazón Serrano no valoró mi trabajo”Ella es la única sobreviviente de la época de oro del grupo natural de Pacaypampa, Piura. Hace unos meses se alejó Lesly Águila y ahora le tocó el turno a Estrella, quien se fue en malos términos de la agrupación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











![[EN VIVO] Temblor en Perú HOY, 7 de abril de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/04/07/69d51b3d2173138b64067fc9.webp)
