Nicola Porcella a mamá de Alejandra Baigorria: relación no es armani
Nicola Porcella respondió en “Estás en todas” sobre la presunta afirmación de la mamá de Alejandra Baigorria, quien habría dicho que la relación de ellos era 'armada'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

Nicola Porcella respondió en “Estás en todas” sobre la presunta afirmación de la mamá de Alejandra Baigorria, quien habría dicho que la relación de ellos era 'armada'.
El 'guerrero' afirmó que con la rubia no hay ninguna relación amorosa: “Uno, no hay ninguna relación”, dijo. Sobre que María Verónica Alcalá habría contando en un programa de espectáculos que el romance entre ellos sería 'armani, el capitán de las cobras de “Esto es guerra” fue claro:
“Alejandra y yo somos amigos y lo hemos dejado bien en claro y dos, yo tengo el mejor concepto de la mamá de Alejandra. Sé que es una excelente persona y no sé qué le habrá llegado igual no quiero hablar. No me gusta. Prefiero no hablar de ese tema”.
La única vez que la vio fue cuando la señora fue al reality: “(la conozco) de acá de cuando ha venido al programa nada más. Sí, cuando me la cruce. Yo con Alejandra somos amigos, de ahí no tengo ningún problema”, precisó.
Por otro lado, Nicola aún no ha disculpado a Sheyla Rojas ni a Sully Sáenz por su imparcialidad al defender a Angie Arizaga y atacarlo a él en su espacio. Acotó que con el único que 'está bien' es con Choca Mandros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







