Angie Arizaga: su entrenador personal sería su nuevo amor (FOTOS)
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
Angie Arizaga cambió a Nicola Porcella por su entrenador personal. La 'Negrita' ya tendría un paño de lágrimas y por eso ahora va diariamente al gimnasio, supuestamente, a entrenar.TAMBIÉN LEA: Angie Arizaga: "Me da igual si Nicola Porcella y Alejandra Baigorria son pareja" El entrenador responde al nombre de Lucho Prutschi, con quien la ex de Nicola sale muy feliz en unas fotos en Instagram. El chico sería muy conocido por los participantes de "Esto es guerra". Existen otras fotos en donde se ve que entrena a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.En "Al Aire" comentaron que Angie había cambiado y que ahora se le veía feliz. Prueba de esto serían sus respuestas cuando en la última edición de "Esto es guerra" dijo que no retornaría con Nicola Porcella. En lugar de mostrar tristeza se le vió sonriente y hasta desafiante. Dice que ahora solo le importa su familia y trabajo.El desinterés por Nicola tendrá que ver con este entrenador. La 'Negrita' por fin habría dado vuelta a la página y ahora sí habría enterrado al guerrero. Nicola, por su lado, estaría en las mismas, ya que estaría en salidas románticas con Alejandra Baigorria, quien este viernes sale de la clínica en la que estuvo internada por estrés.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











