Nicola Porcella y Angie Arizaga ignoran a Patricia Redelius
Patricia Redelius contó detalles de la visita de Nicola Porcella a Estados Unidos, precisando que pasaron un breve momento juntos como amigos, ya que ella se encontraba estudiando.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López lanza dardo a Christian Cueva tras oficializar a Pamela Franco: "Me saqué ese mal que ahora quiere figuretear"
- Cantante folclórica y su orquesta sufren accidente y ella queda gravemente herida: Había un bebé en el choque
Nicola Porcella y Angie Arizaga prefieren disfrutar de la obra "Loco calato" de su amigo Mathías Brivio que prestarle atención a las declaraciones de Patricia Redelius, la rubia con quien el guerrero viajó a San Diego.Este sábado en la noche mientras Patricia se presentaba en el set de Magaly Medina, la 'Negrita' y 'Nico' se tomaban fotos con el conductor de "Esto es guerra", quien aparece vestido de mujer y con una peluca rubia. Al parecer, a la pareja poco le importó que Patricia soltara algunos detalles de su relación con la 'cobra blanca'.Parece que la reconciliación entre la mediática y conflictiva pareja está cada vez más cerca.INFORMACIÓN PREVIAPatricia Redelius contó detalles de la visita de Nicola Porcella a Estados Unidos, precisando que pasaron un breve momento juntos como amigos, ya que ella se encontraba estudiando.
Además, precisó que el capitán de 'Las Cobras', "es un chico que la fama le ha afectado un poco, es difícil mantenerte vivo en cámaras tanto tiempo".TAMBIÉN LEA: Ella es Patricia Redelius, la rubia de Nicola PorcellaAñadió que el guerrero le contó que le afectó que la anfitriona Lorena Un saliera a los medios a indicar que tuvieron intimidad pro el juego "dos minutos en el paraíso" y lo suscitado con Daniel Tomita (ex pareja de Angie Arizaga)."(¿Nicola estará enamorado de Angie?) Yo creo que sí. Le tengo fe todavía", expresó sobre la popular parejita de "Esto es guerra".Por último, precisó que nunca se ha besado con el guerrero, ya que solamente son amigos de años.INFORMACIÓN PRELIMINARNicola Porcella y Angie Arizaga se dieron una oportunidad más en su relación y la retomaron con cena romántica, viaje de placer y muchas fotografías. Sin embargo, Magaly Medina ha anunciado que tendrá en su set a Patricia Redelius.“En el mar la vida es mas sabrosa”, escribió el capitán de las cobras de “Esto es guerra” en su cuenta de Instagram e inmediatamente fue felicitado por todos sus seguidores. Y es que era evidente que ya estaban saliendo nuevamente juntos, en “Amor, amor, amor” les sacaron hasta dos ampays donde se ven en besos y abrazos.Mathías Brivio les hizo una broma por no usar servilletas en esa cena con su 'negrita'. Mathías Brivio . “@NicolaPorcella puedes comprarte servilletas por Dios??????” “@MathiasBrivio con servilletas no es una cena romántica!!”, se dijeron.Nicola y Angie pasaron por un mal momento en su relación desde comienzos del año, la distancia solo duró apenas un par de meses y él no pudo dejar pasar la oportunidad para volver a conquistarla. Ahora tiene detalles de amor con ella y la relación está más sólida que nunca.Pero como siempre hay malos en las novelas de amor, Magaly tampoco puede desperdiciar la presencia de Patricia en su programa. La bella rubia que acompañó a Nicola en el viaje a San Diego, contará detalles de su amistad con el conductor de “Esto es guerra teens”. Parece que lo conoce muy bien y en el avance dice que ha ido al departamento del galán.Ya en otra ocasión, Daniel Tomita, un empresario de Gamarra, reveló que tuvo un buen encuentro con Angie, hubo solo besos, aclaró, mientras el 'chino' contaba su remeber, Nicola solo se dedicaba a ignorarlo."Somos amigos, nos van a ver salir juntos. Sí hemos quedado bien. Yo no sé qué va a pasar en el futuro", dijo Angie. "Yo sé lo que valgo, Nicola y yo somos buenos amigos...", explicó a "Estás en todas". Los dos afirmaron que son amigos. "Tú no comes con tus amigos", afirmó. Luego se dieron un abrazo. "Está a prueba Angie", expresó riéndose Niki.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.