Karla Tarazona y Christian Domínguez: no están casados legalmente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo nuestro es un contrato de esponsales, un compromiso de matrimonio a futuro, afirmó.
Lo nuestro es un contrato de esponsales, un compromiso de matrimonio a futuro, afirmó.

Cuando todos pensaban que su historia de amor tuvo un final feliz, la pareja está otra vez en el ojo de la tormenta porque ahora resulta que no están casados legalmente.

En el programa Amor, amor, amor revelaron que el popular “Wachimán” aún no se ha divorciado de su ex Tania Ríos, con quien se casó el 2002, ni de Melanie Martínez (2006), la madre de su hija.

“Legalmente no estoy casado”, sostuvo el cantante.

“Antes que Tania se fuera a radicar a Estados Unidos, la busqué para que me firmara los papeles del divorcio. Pero todavía falta firmar un papel para acabar con el trámite”, añadió.

Sin embargo, el cumbiambero dijo que su vínculo con Tarazona va más allá de un documento. 

“Nos hemos asesorado con un abogado e hicimos un contrato de esponsales, que es una promesa de matrimonio a futuro, cuando nuestros documentos estén en regla”, refirió.

“¿Si nuestro matrimonio fue simbólico?”. “Algo así”, agregó.

La primera vez que Christian y Karla se casaron simbólicamente fue en diciembre del 2013. La ceremonia para que ambos se dieran los respectivos votos de amor se realizó en Cuba.

TARAZONA, IGUAL

Igualmente, Rodrigo González presentó documentos del RENIEC que certifica que Karla Tarazona todavía sigue casada legalmente con Leonard León.

No obstante, Christian afirmó que es cuestión de días para que ambos estén libres y puedan casarse sin ningún tipo de impedimento.

SIN DELITO

Por su parte, el abogado Luis Tudela aclaró que tanto Christian como Karla no han cometido ningún delito y que podrán casarse cuando salgan  sus respectivos divorcios. “Lo que hicieron ellos fue una ceremonia simbólica o cambio de aros. Simplemente  han engañado a la gente con su boda”, refirió.

El letrado sostuvo que la conductora no podría casarse en caso estuviera gestando. “Si Karla está embarazada tendría que esperar que nazca su hijo para recién iniciar los trámites de su matrimonio. En el caso  Christian decida ya no casarse, ella podría iniciar una demanda contra el cantante”, indicó.

SE VACILAN

De otro lado, Vania Bludau utilizó las redes sociales para ironizar sobre el incómodo momento que está pasando su ex pareja. “A mis seguidores que ya me conocen les digo que es bueno reír un rato. A vivir felices, los quiero”, posteó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...