“Esto es guerra”: dos parejas recrearon la boda de Joel y Fernanda
Las cobras se mudaron a la casa de los Gonzales y los leones a la de los Maldini, para una edición especial de “Esto es guerra”, en Las Lomas de “Al fondo hay sitio”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
Las cobras se mudaron a la casa de los Gonzales y los leones a la de los Maldini, para una edición especial de “Esto es guerra”, en Las Lomas de “Al fondo hay sitio”.
Johanna San Miguel y Mathias Brivio contaron que una de las guerreras tendrá que reproducir la escena donde Fernanda de las Casas es enlodada como una venganza de Cayetana. En esta gala, Ike Parodi , Chris Soifer y Diego Rodríguez, regresaron al reality para participar en el circuito de juegos y reforzar los equipos.
En uno de los juegos, Jazmín Pinedo y “Solcito” Soifer se enfrentaron en un juego, pero la chinita terminó ganándole a la hermana de Micheille.

En la competencia de la imitación de la escena de AFHS, Sheyla Rojas y Patricio Parodi, Nicola Porcella y Angie Arizaga, interpretaron la boda de Joel y Fernanda.

Angie y Nicola, improvisaron una boda, donde la “Mamacha” los casa, lo mismo, que Sheyla y Patricio. Las parejas más mediáticas del reality, se dieron algunas verdades y exageraron en la actuación. En el concurso, empataron, ya que la producción no escogió a ningún ganador.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.














