“Esto es guerra”: Nicola Porcella se burla de Angie Arizaga por “boda”
El modelo Nicola Porcella, participante de “Esto es guerra”, prefiere seguir siendo soltero y no casarse con Angie Arizaga, luego que el padre de ella se negara a entregarle la mano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El modelo Nicola Porcella, participante de “Esto es guerra”, prefiere seguir siendo soltero y no casarse con Angie Arizaga, luego que el padre de ella se negara a entregarle la mano.“Es una pena lo que ha dicho su papá. Yo tenía todas las ganas. Me sentí mal; no pude dormir. Sí, lloré mucho”, dijo esta noche el capitán de “Las Cobras”.Pese a ello, la bella morena espera que algún día de estos su sueño de llegar al altar se haga realidad.
También lea: Magaly bajó en sintonía pero permanece líder en los sábados“Angie, para el amor sí hay imposibles”, precisó Nicola con ironía.“Ya derramé muchas lágrimas. Y, Angie, con el dolor de mi corazón, tu padre tiene razón: somos jóvenes y no hemos madurado lo suficiente. Don Lucho, le haré caso”.La pareja, que cumple este 17 de noviembre dos años de relación, se mandaron dardos dejando de tomar en serio una posible unión civil.“Don Lucho, gracias por aconsejarme y hacerme ver que no es el momento indicado. De verdad, le mando un fuerte abrazo, cuídese mucho y qué pena que no tuvo su bendición”, dijo.Rafael Cardozo, integrante del reality, celebró la decisión de Porcella: “Nicola, nos quedó cinco más años de juerga”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








