Christian Domínguez se dejó tocar trasero por vidente en “Al aire”
Christian Domínguezpresentó su nueva orquesta de cumbia en el programa “Al aire” y una pitonisa le agarró el trasero para decirle “que es un muy buen amante”. El “wachimán” algo avergonzado no dio ninguna respuesta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tiktoker Lis Padilla se CONFIESA por primera vez y REVELA por qué no se besa con su novia Tania Pinedo: "Soy..."
- Samahara Lobatón ROMPE su SILENCIO sobre el diagnóstico de CÁNCER de Youna y hace ANUNCIO: "Él sabe que tiene..."

Christian Domínguez presentó su nueva orquesta de cumbia en el programa “Al aire” y una pitonisa le agarró el trasero para decirle “que es un muy buen amante”. El “wachimán” algo avergonzado no dio ninguna respuesta.
Mientras el cantante anunciaba el nombre de “La gran orquesta internacional”, la “bruja” tocó su nalga y comenzó a augurar: “Tú eres un león en la cama…eres un buen amante”. Después, Vivian Arango anunció que sería padre de un hijo varón con su pareja Karla Tarazona.
Domínguez expresó que su relación con la conductora de “Hola a todos” va muy bien y que el matrimonio no está muy lejos de sus planes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







