Combate: Diana Sánchez muy triste porque perdió a su bebé
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Entre lágrimas la combatiente contó el motivo de su bajo rendimiento en Combate. Y más de un televidente se quedó con la boca abierta cuando reveló que hace unas semanas atrás se hizo un test de embarazo y se enteró que esperaba un hijo de su novio Harold Cortéz.
Lamentablemente, el embarazo no llegó a buen puerto y perdió espontáneamente a la criatura.
“Decidí hacerme un examen. Dio un resultado y como cualquier mujer me emocioné y tuve la decisión de seguir averiguando de lo que estaba pasando. Me sentía muy mal y las cosas no resultaron bien”, dijo llorando en el reality de ATV.
Luego siguió dando más detalles de su terrible experiencia. “Pasé por un proceso que quizá ha afectado a muchas personas, en mi performance, en mi rendimiento, en mi participación en la competencia. Todo esto me ocasionó problemas de salud”, explicó la integrante del Equipo Verde.
MICHELLE SE SOLIDARIZó
Después de que Diana confesara su terrible experiencia, su principal detractora Michelle Soifer, con quien mantiene una mala relación, le brindó su apoyo a través e de Twitter.
“Por más que reniegue jamás te desearía nada malo, y por supuesto que estamos contigo Diana Sánchez”, escribió la popular “Michi”.
Los fanáticos de Combate también se solidarizaron con la “Chata”, pues le enviaron palabras de aliento en estos difíciles momentos.
“Combate es un programa diferente, me molesta que nos metan en el mismo saco, acá tenemos a una familia y hay cariño”, manifestó Gian Piero Díaz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











