Jean Paul Santa María en El valor de la verdad: no extraño mis hijos (VIDEO)
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

El valor de la verdad no solo tuvo las confesiones de Romina Gachoy, sino además a Jean Paul Santa María, quien reiteró ante su novia y Beto Ortiz que no extraña a los hijos de Angie Jibaja debido a la duda sobre su paternidadEn la participación de Romina Gachoy en El valor de la verdad, Jean Paul volvió a manifestar que no extraña a los hijos de su expareja debido a que no está seguro que sean suyos, ya que Angie se encargó de hacerle dudar de su paternidad.“Lamentablemente no los extraño, me gustaría decir otra cosa, pero pasa que no pude compartir mucho con ellos, por eso no pude desarrollar un sentimiento paternal que va de la mano con extrañar sino con la duda e incertidumbre. Se me hace difícil vincularme con ellos”, manifestó.Jean Paul Santa María aclaró además que él no firmó a los niños y por ende no tiene derechos paternos sobre ellos debido a que fue una situación que le tocó vivir. Fuera del sillón rojo, Santa María admitió que hizo todas las cosas mal desde un principio y se portó de forma inmadura.
ROMINA ACONSEJA A JEAN PAUL
Romina Gachoy reveló que, a pesar de la decisión, pidió a Jean Paul que no se desentendiera económicamente de los hijos de Angie Jibaja, aunque este le explicó el por qué de su decisión, tras lo cual la argentina no volvió a tocar el tema.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








