"Bienvenida la tarde" supera en rating a Combate y Titanes
Dentro del ranking de los diez programas más vistos del lunes, el realityBienvenida la tarde, la competenciaconsiguió ubicarse dentro de los diez programas más vistos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Dentro del ranking de los diez programas más vistos del lunes, el reality Bienvenida la tarde, la competencia consiguió ubicarse dentro de los diez programas más vistos.
Aunque no compiten en el mismo horario, el especio conducido por Laura Huarcayo y Alfredo Benavides logró el octavo puesto con 11.1 puntos de rating, superando así a Combate y también a Titanes que se emite en Frecuencia Latina. Combate alcanzó 10.9 puntos, superando a Titanes, que tan solo hizo 7.3 puntos.
Al parecer, el programa que conduce Vanessa Terkes levantó 4 puntos por el ingreso de Andrea Luna.
El reality de ATV se mantiene en dos dígitos se presentó a las combatientes Andrea San Martín y Lissette Lanao.
Sin embargo, el rating sigue favoreciendo a Esto es guerra, que ayer registró 22.6, ubicándose en el primer lugar del rating general. Mientras que Yo soy se generalmente se ubica en el segundo lugar, bajó al cuarto con 14.5 puntos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










![[EN VIVO] Temblor en Perú hoy, 2 de abril de 2026: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?](https://imgmedia.elpopular.pe/342x192/elpopular/original/2026/04/02/69ce7a8a45a1f8e0130cd978.webp)
