Lucecita Ceballos: “Mi esposo no es egoísta”

Su cintura y sus imponentes piernas no son gratuitas. Por el contrario, son resultado de largas horas de trabajo en el gimnasio desde que tenía 19 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miriam Pachas

Fotos: Arturo Pérez

Su cintura y sus imponentes piernas no son gratuitas. Por el contrario, son resultado de largas horas de trabajo en el gimnasio desde que tenía 19 años. 

La bella colombiana Lucecita no se calla nada y más bien asegura que todas las mujeres que trabajan en la televisión están obligadas a lucir un cuerpo armonioso por respeto al público televidente. 

—¿Qué piensas de los nuevos ingresos en El especial del humor?

—En el programa jamás hubo un clima de hostilidad y no ha dejado de ser así. Se maneja un buen ambiente con buena vibra. En El especial del humor nadie tiene personajes fijos, todo depende de la coyuntura y del parecido físico que tengas con el imitado. 

—Siempre corrió el rumor de que Mariella Zanetti era una mujer conflictiva.

—Qué raro, yo recién me entero de ese rumor, debe ser porque nunca estuve pendiente de los comentarios que se decían en otros programas. A mí no me gustan los escándalos, las peleas y así quiero continuar. Pero ella me parece una mujer amable y extrovertida. 

—¿Siguen pensando en la conducción?

—Todos pensamos en el crecimiento personal y profesional. Acabo de renovar un año más con El especial del humor, pero sí paralelamente me gustaría conducir algún magazine dedicado a las mujeres. No me parece mal decir las cosas que uno espera.

UNA MAMÁ MODERNA 

—Tienes dos hijos: uno ya va a la universidad y el otro acaba de terminar primaria.

—Soy una mamá moderna. Eso sí no tengo empleada en casa así que yo hago todos los quehaceres como cocinar, lavar la ropa, limpiar, ordenar y etc. Encima me doy un tiempito para ir al gimnasio. 

—¿Muchas personas creían que vivías en el gimnasio?

—Por mí yo iría todos los días, pero no me da el tiempo por el trabajo. 

—¿Qué opinas de las cirugías estéticas?

—Yo me reduje los senos luego de amamantar a dos niños hasta los dos años de edad. Pero siempre voy a defender lo natural. Sé que con ejercicios se puede conseguir un trabajo armonioso.

NO AL SEXO DESENFRENADO 

—¿Los hombres prefieren a mujeres flaquitas o gorditas en la intimidad?

—He visto hombres muy enamorados de mujeres gorditas. Uno se enamora de tu físico, pero el amor viene con los años. Compartir con tu pareja cosas buenas y malas. 

—¿Una cena romántica, caminata por la playa o sexo desenfrenado?

—Cena romántica, luego paseo por la playa para la digestión y por último sexo con ternura. A mí no me gustan las cosas desenfrenadas. 

—¿Cuántos años de casada?

—Diecinueve años de casada. La clave de mi matrimonio ha sido el diálogo. Mi esposo no es egoísta y comparte mis sueños así como yo los suyos. Cuando algo no nos parece conversamos sobre ese asunto para no guardar resentimientos. 

—¿Qué tan importante es el sexo en tu matrimonio?

—Es sumamente importante, pero no una prioridad. 

—¿Tus tips para todas las mujeres que te siguen?

—Primero hay que ejercitarse mucho, descansar bien, alimentarse inteligentemente y la cuarta y más importante: hacer el amor con mucha frecuencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente