Leslie Castillo: “Soy bien mujercita, me gustan los hombres”
La reportera de Hola a todos negó tener algún tipo de romance con Génesis Tapia, luego de que ambas fueron ampayadas en actitudes muy cariñosas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

La reportera de Hola a todos negó tener algún tipo de romance con Génesis Tapia, luego de que ambas fueron ampayadas en actitudes muy cariñosas.
“En las imágenes se observa que solo estamos jugando, como buenas amigas que somos. Lo que pasa es que algunas personas malintencionadas hablan cosas que nunca ocurrieron”, sostuvo.
La bailarina también aclaró que nunca tuvo que ver con la actual pareja de Grasse Becerra, Joshua Ivanoff.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







