Joaquín Orbegozo y Carolina Cano: “Preferimos convivir antes de pensar en boda”
Tienen dos años de relación y son una de las parejas más sólidas de la farándula. Pero antes de pensar en matrimonio, los actores prefieren convivir para conocerse mejor antes de dar el sí.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Tienen dos años de relación y son una de las parejas más sólidas de la farándula. Pero antes de pensar en matrimonio, los actores prefieren convivir para conocerse mejor antes de dar el sí.
“Muchos dicen por qué no se casan, nosotros preferimos el servinacuy, no pensamos en casarnos. Convivimos y nos va bien. Firmar un papel no es importante ni te garantiza la felicidad”, indicó Joaquín de Escobar, quien confesó ser detallista con su guapa pareja.
“Más que los regalos, siempre me sorprende con lindos detalles, como cartas y mensajes hermosos. Esos detalles importan, espero que me prepare muchas sorpresas para el 14 de febrero”, indicó Carolina Cano.
La actriz reveló que el popular “Mike”, de Al fondo hay sitio, le cocina y siempre se las ingenia para mantener viva la llama del amor, aunque ella es quien siempre se acuerda de los aniversarios antes que Joaquín.
“Tenemos dos años juntos y para ser sinceros mi mamá adora a Joaquín y le cocina. Valgan verdades, él se hace querer. La convivencia nos ayuda a conocernos mejor, aunque él no es bueno acordándose de las fechas importantes”.
NO VE ESCENAS DE BESOS
La pareja acudió el sábado a un centro comercial del Callao, donde selló su amor colocando un candado con sus nombres, que pusieron en un enorme corazón. Allí Carolina reveló que evita ver las escenas de besos que Joaquín graba en Al fondo hay sitio. “Somos actores, pero evito ver esas escenas para no molestarme”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.