Tilsa Lozano en El valor de la verdad: Lea las 21 preguntas y respuestas

El Popular.pe te presenta la segunda parte de las preguntas y respuestas de las confesiones de la ex chica playboyTilsa LozanoenEl valor de la verdad, revelaciones que nuevamente prometen dar la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La verdad tiene un precio para Tilsa Lozano.
La verdad tiene un precio para Tilsa Lozano.

El Popular.pe te presenta la segunda parte de las preguntas y respuestas de las confesiones de la ex chica playboy Tilsa Lozano en El valor de la verdad, revelaciones que nuevamente prometen dar la vuelta al mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. ¿Vivías con el Loco Vargas cuando él venía de vacaciones a Lima? No.Cuando venía, él tiene su casa en La Molina. Dormí con él en su casa. Sí dormíamos juntos, pero teníamos una convivencia.

Ha sido muy difícil soportar esto. Ya no tengo motivos para callar. Éramos conchudos. Salíamos juntos. Íbamos  lugares privados a veces cerrábamos restaurantes.

2. ¿Rechazaste el departamento que el Loco Vargas te quiso comprar? Sí.No lo quise porque quería demostrarle lo que yo era en realidad. Quería demostrarle que mi interés no era económico.  Había gente que le decía que yo quería aprovecharme de él. En más de dos oportunidades me ofreció comprarme un departamento. También me ofreció a ayudarme a poner un negocio.

Me ofreció una inicial y quiso comprarme un departamento frente al mar pero lo rechacé.

Había muchas personas en contra de esto. Me preocupaba por que le afectaba.

Es normal que un chico que no tenía nada y lo tiene todo de la noche a la mañana esté rodeado de gente interesada.

Tenía otros detalles más que compartir un departamento.  A mí nunca me ha faltado y me he roto el lomo trabajando dignamente.

Lo que aceptaba de él eran detalles. Siempre fue un caballero. Los detalles materiales a mí no me sorprenden.

3. ¿Soportaste los ataques de la prensa para cuidar la imagen del Loco? Sí.Momentos difíciles. Una día fuimos a trabajar a un Moll y terminaron una masa de periodistas me golpeó. Fue un maremoto de reporteros juzgándome, criticándome.

Me dolió que Magaly Medina que me dijera que no merecía llamarme mujer. Estaba pasando por una situación de amor de manera dolorosa.  Lo dijo en el Día de la Mujer.

Tuve siempre las esperanzas que él dijera que sí teníamos una relación. Al pasar los meses y los años, yo me merecía mi lugar.

4. ¿Organizó un evento en Italia como pretexto para conocerte? Sí.Yo no sabía nada de fútbol. Ni sabía quién era. Me contrataron para un evento. Fuímos a la discoteca y había un montón de gente. Era una degustación. Juan Manuel Vargas me dijo que organizó eso para conocerme.

Mi primera impresión es que me enamoré a primera vista. Era recontra relajado y chonguero como que antipático y buena gente.

5. ¿Le dijo Juan Vargas a la prensa que estaba separado solo porque tú se lo pediste? Sí.Fue en febrero del 2012 pero pedí que aclare que está separado.  La gente quiere creer que lo quiere porque no investiga.

A veces yo te puedo querer de mi forma pero a veces no es lo que tú necesitas que te quiera.

6. ¿Te enamoraste de la sonrisa de Juan Manuel Vargas? Sí.Cuando lo vi dije que él era para mí.  Sentí que siempre había sido siempre parte de mí.

7. ¿Visitó Juan Vargas en Argentina a tu padre en el último partido de la selección? Sí.Se han conocido allá. Mi papá le tiene muchísimo cariño. No sé de qué hablaron. Me contó que se vieron dos o tres noches. Tienen buena química.

La espera valió. Yo sí tengo huevos.

8. ¿Viajaste a Italia más de quince veces para ver a Juan? Sí.Tengo doble pasaporte. Si ves la fecha yo estaba más en Italia que en Perú.  Yo vivía con él en Florencia y en Génova. Así me manda adónde vaya, yo estoy con el hombre que amo en todo momento y en todo lugar.  Me gustaba estar junto a él. Jugábamos Play Station juntos. Competíamos. Yo era un hombrecito más.

9. ¿Viviste un año con el Loco Vargas en Italia? Sí.Yo no creo que él quiera volver al Perú. Hay temas de los que no voy a hablar. Yo era la mujer que estaba a su lado siempre.

10. ¿Lo hubieras dejado todo por el amor del Loco Vargas? Sí.

Hubiera dejado mi casa, mi país, mi familia… todo. Una vez me lo pidió. Le pedí que salga a decir al Perú que yo era su mujer.

Sus amigos futbolistas me decían que era “puta”.

Siento mucha tristeza más no amargura. Hay tristezas dulces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...