Reyes del show empezó sin el brillo que lo caracteriza

Ayer fue la primera la gala“Reyes del show”, donde los mejores participantes de la primera y segunda temporada se enfrerían para saber quien es el mejor de los mejores, elinicio solo dejó un mal sin sabor aCarolina Canoque se olvido la coreografía,Víctor Hugo Dávilaque fue considerado el de menor desempeño y aClaudia Portocarreroque no convenció al jurado con su desempeño. De esta manera el reality de baile comenzó sin su brillo y excelencia de siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primera gala de Reyes del show estuvo lleno de olvidos.
Primera gala de Reyes del show estuvo lleno de olvidos.

Ayer fue la primera la gala “Reyes del show”, donde los mejores participantes de la primera y segunda temporada se enfrerían para saber quien es el mejor de los mejores, el inicio solo dejó un mal sin sabor a Carolina Cano que se olvido la coreografía, Víctor Hugo Dávila que fue considerado el de menor desempeño y a Claudia Portocarrero que no convenció al jurado con su desempeño. De esta manera el reality de baile comenzó sin su brillo y excelencia de siempre.

El primero en ser criticado por su bajo desempeño que Víctor Hugo Dávila, la experimentada Pachi Valle Riestra fue quien manifestó su molestia al pedir una paleta con puntaje más bajo porque no consideró justo que se lleve el mismo puntaje que una pareja que realizó un baile impecable.

“Sí pues nos equivocamos, es parte de la competencia. Ocho coreografias son bastante duras,pero para eso estamos para aprender. Así que tranquilos, hay que seguir para adelante y a ver qué pasa”.

En el caso de Claudia Portocarrero la lesión que no le permitió un buen desempeño en la final de la primera temporada le jugó una mala pasada, ya que la fractura que tuvo en el dedo no sano como debía.

“Al costado del hueso me salió como una bola, así que no selló bien el hueso y es por eso que tengo mucho dolor y me complica usar los tacos”, manifestó la ‘ñanita’.

Una de las presentaciones más esperabas fue la de Carolina Cano, que la última temporada estuvo cerca de alzar el trofeo, tanto fue la expectativa que se pensó que se llevaría el “11” de la noche pero fue todo lo contrario.

En medio de la coreografia de la actriz y su bailarín olvidaron los pasos. “Nos ha traicionado  toda la presión  y los nervios. ¡Perdón!”, manifestó una avergonzada Carolina Cano.

Ante esta escena los demás participantes con sus bailarines salieron a brindarles su apoyo, demostrando que son una gran familia.

Al final del programa se supone que quedaban dos sentenciado pero al final Gisela Valcárcel anunció que no habría sentencia y que solo fue un ensayo, pero adviritó a las figuras que ya saben como es el juego y que deben preparase para la segunda gala.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...