Esto es guerra: Miguel Arce muerde a Nicole Faverón y ya son "pareja"

El modeloMiguel Arcey la ex missNicole Faverón, integrantes del equipo de Los leones deEsto es guerra,parecen haber encontra una nueva forma de conseguir flirtear. El ex combatiente le mordió el hombro a su encantadora compañera, le pidió salir formalmente y ahora, prácticamente, son pareja en el mencionado reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fortachón la cortejó en vivo y ella aceptó sus galanteos.
Fortachón la cortejó en vivo y ella aceptó sus galanteos.

El modelo Miguel Arce y la ex miss Nicole Faverón, integrantes del equipo de Los leones de Esto es guerra, parecen haber encontra una nueva forma de conseguir flirtear. El ex combatiente le mordió el hombro a su encantadora compañera, le pidió salir formalmente y ahora, prácticamente, son pareja en el mencionado reality.Todo se habría dado a conocer el pasado viernes, cuando Nicola Porcella, capitán de Las Cobras, revelara que Arce andaría detrás de Faverón. Ambos, en su momento, prefirieron negar tales afirmaciones.

Para acallar más rumores, Arce dejó en claro que “aún son amigos”, pero que “podría pasar algo más”.

“Hay mucha química y cariño entre los dos. En realidad, Nicole es una linda chica. Ya la conozco desde hace mucho tiempo. Definitivamente, hoy por hoy somos buenos amigos pero soy consciente de que hoy por hoy me gustaría mucho más”, sostuvo.

Dejando en claro que sus intenciones son “serias” le pidió a Nicole salir formalmente como amigos: “Quisiera preguntarle si quisiera comenzar a salir como amigos. Yo consciente de que me falta conocerla más”.

Faverón tenía ganas de hablar y no se quedó calladita.

“Para mí es complicado todo esto. Cuando entré al programa me propuse destacara por ser una guerrera. Miguel también me parece un chico lindo. Estoy agradecida con él porque es la persona que más me apoya en el equipo”, sostuvo.

“He escuchado muchas cosas de él y quiero juzgarlo en el presente”, dijo entre sonrisas.

El coqueteo mutuo se selló con un beso que Arce le dio a quien, ahora, será la musa de sus sueños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...