Hija de Melcochita: Mi padre tiene varias firmas

La huidizaSusandt Villanuevadio la cara y le respondió con todo a su padre, el popular cómicoPablo Villanueva, más conocidoMelcochita, quien pretendedemandarla por desfalco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familia Villanueva, un dolor de cabeza en el tema de dinero.
Familia Villanueva, un dolor de cabeza en el tema de dinero.

La huidiza Susandt Villanueva dio la cara y le respondió con todo a su padre, el popular cómico Pablo Villanueva, más conocido Melcochita, quien pretende demandarla por desfalco.

“No me sorprende porque ya lo han dicho 20 mil veces. Una raya más al tigre…”, se defendió Susandt  al pedir al programa “Amor, amor, amor” una oportunidad para demostrar su verdad.

Días atrás, el reconocido comediante aseguró que su hija había falsificado su firma en un documento para cobrar dinero de una de sus presentaciones. La suma ascendía a unos 10 mil dólares.

En su defensa, Susandt aseguró ahora que ella le dio 8 mil dólares a uno de los hijos de su padre.

Ella admitió además que el dinero, de un comercial en el que participó Melcochita, fue depositada a su cuenta bancaria, “porque sus cuentas están embargadas por la Sunat, por un juicio que le han hecho”.

Un audio difundido en el mismo programa da cuenta de cómo ella, en una llamada telefónica, invita a su hermana Yessenia a engañar a su padre para quedarse con el mencionado monto: “o sino, esa plata que me depositan nos los agarramos y lo dividimos entre tú, César (el otro hijo de Melcochita) y yo”.

Ya antes las cámaras, afirmó que una parte de esa suma, 8 mil dólares, se la entregó a Pablo, uno de los hijos del cómico que viviría en Estados Unidos. “La mitad del dinero tenía que repartirla entre los demás hermanos. No es que yo me haya llevado a todo los bolsillos”.

"MELCOCHITA TIENE VARIAS FIRMAS"

Con relación a los autos que están a su nombre, estaría dispuesta a devolvérselos a Melcochita, siempre y cuando desmienta todo lo que se ha dicho de ella, entre otras cosas, el de haber supuestamente falsificado una firma en un documento en la que figuraba como representante.

“Mi padre tiene varias rúbricas y no solo una”, dijo.

Contrariada por los sucesos, Susandt lloró y dijo que tuvo una vida complicada porque su progenitor nunca estuvo en los momentos más difíciles.

“Él sabía todo lo que nos pasaba y todos sus hijos han sufrido.  Y no hizo nada. Estuvo ahí y siempre pensó en él. Que no venga a decir que es un buen padre. Me está hiriendo y se está burlando”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...