Melcochita: Fui estafado por mi hija Susandt

Tras participar enEl valor de la verdad, el cómicoPablo Villanueva, más conocido comoMelcochita,hizo saber que su hija Susandt había falsificado su firma para cobrar un dinero por unos comerciales que realizó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita denuncia que su hija falsificó su firma.
Melcochita denuncia que su hija falsificó su firma.

Tras participar en El valor de la verdad, el cómico Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, hizo saber que su hija Susandt había falsificado su firma para cobrar un dinero por unos comerciales que realizó.

Ante esto, el humorista se vio obligado a denunciar a su propia hija: ella nunca le dio ni un centavo de ese dinero. Señaló que la misma empresa también la va a demandar por entregar documentos falsificados.

Susandt Villanueva no se quedó callada y respondió a las acusaciones de su padre, afirmando que tenía documentos que la respaldaban. “Hay una claúsula grande que dice que ella tiene derecho a firmar cualquier documento, y tengo todas las firmar que él usa, porque cuando le conviene firma con su firma y cuando no, no lo hace”, declaró ante la cámara de Espectáculos de Frecuencia Latina.

El programa Amor, amor, amor mostró el documento, en el que aparece la supuesta rúbrica del artista autorizando a su hija a cobrar, como representante de él, la suma de 10 mil dólares.

Para acabar con las dudas, el programa llevó el documento ante un perito especialista. Este dijo que la firma tiene mucho parecido formal, no era legal.

Ante estas pruebas, fueron a ver Susandt Villanueva a su pastelería, y dijo que su padre tenía muchas firmas y que sí sabía todo sobre ese tema. De igual manera, dijo con actitud nerviosa que mostraría ante cámaras los papeles que aclararían todo, pero luego evadió las cámaras y huyó del lugar.

El actor cómico y sonero manifestó que no ella no le pagó nada y que la demanda en su contra de su hija está encaminada. Además, indicó que Susandt no estaría tramando esto sola sino con ayuda de su pareja.  “Cuando una mujer se enamora es capaz de matar a su padre”, dijo Melcochita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...