Vania Bludau lloró por Christian Dominguez en El Gran Show

La modelo Vania Bludau no soportó el pesar que le causó poner fin a su relación amorosa con el cantante de cumbia Christian Domínguez y se echó a llorar luego de su presentación en la reciente gala de “El gran show”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau y Christian Dominguez
Vania Bludau y Christian Dominguez

Su corazón aún está herido. La modelo Vania Bludau no soportó el pesar que le causó poner fin a su relación amorosa con el cantante de cumbia Christian Domínguez y se echó a llorar luego de su presentación en la reciente gala de El gran show”.Previo a su baile, la guapa Vania conversó con la conductora del reality de baile, Gisela Valcárcel, acerca de su rompimiento con Domínguez, en el que confesó haberse sentido desilusionada tras las decepciones que le causó Christian en más de una oportunidad.Ante ello, la modelo remarcó que no es momento de dejarse caer y buscará un nuevo amor. “Mi corazón está libre para amar. Siempre hay que mirar para adelante y no para atrás” dijo la bella Bludau en una conversación sostenida con la ex Combate Sheyla Rojas, Grace Becerra y Gisela Valcárcel.Estas palabras las dirigió en evidente alusión a la reciente publicación de una foto en la cual se aprecia a Vania asistiendo a un concierto en compañía de un joven amigo, por lo que también pidió a los medios de comunicación que no toquen más el tema.Días atrás, Vania escribió en su cuenta de Twitter: "El orgullo a veces es más fuerte que el amor. Y el machismo aún peor. Ser feliz es cuestión de decisión. Y hace tiempo tomé la mía”.Asimismo, añadió a su ex pareja pidiendo que "no ataquen a Christian (Dominguez). Porque las cosas en la vida pasan. Seamos todos felices y sonríamos a la vida", escribió en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Ofertas

Lo más reciente