Belén Estévez fue discriminada por la mamá del Dayron

La bailarinaBelén Estévezacudió al circo del Melcochita para pedirle disculpas alniño Dayron,a quien ofendió con un comentario racista, pero fue discriminada por la madre del pequeño al punto de hacerla llorar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez fue discriminada por mamá de niño jueves de pavita.
Belén Estévez fue discriminada por mamá de niño jueves de pavita.

La bailarina Belén Estévez  acudió al circo del Melcochita para pedirle disculpas al niño Dayron, a quien ofendió con un comentario racista, pero fue discriminada por la madre del pequeño al punto de hacerla llorar.

La gaucha asistió la noche de ayer al circo del actor cómico Melcochita donde se presenta Dayron y su familia y fue desairada por la madre del pequeño que no le permitió la entrada al show.

Tras unos momentos pudo entrar y pedir disculpar pero no la dejó hablar más. “Me siento parte del show mediático. Si me están haciendo pagar broma desafortunada con broma desafortunada, bueno", manifestó.

Asimismo, dijo que esperaba que la madre entendiera. “Al ser mujer una espera que se ponga en mi lugar, pero bueno”, indicó la gaucha.  Además, dio a entrever que la madre es la ofuscada porque el “niño tiene cuatro años y no entiende la situación”.

Luego de declarar a la prensa, Estévez entró en shock y se puso a llorar desconsoladamente. Los medios de prensa atinaron a grabarla y brindarle palabras de aliento.

Ayer, en el programa "Amor, amor, amor" la argentina rompió en lágrimas al asegurar que nunca quiso discriminar al niño protagonista de la publicidad "Jueves de pavita". "Solo fue un chiste", dijo insistentemente. 

Por ello, se comprometió a acudir al circo de Melcochita para recibir el perdón de Dayron y su familia, pero se topó con una dura realidad.

En Twitter, la ganadora de El gran show fue duramente vapuleada con insultos y agravios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...