La abuela de Justin Bieber lo defiende de todo
Hay una señora en Canadá que está dispuesta a apañar todos losactos desadaptadosdel ídoloJustin Bieber. Ella es precisamenteDiane Dale, su querida y protectora abuela materna. Conoce más de ella aquí.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Hay una señora en Canadá que está dispuesta a apañar todos los actos desadaptados del ídolo Justin Bieber. Ella es precisamente Diane Dale, su querida y protectora abuela materna. Conoce más de ella aquí.Las recientes polémicas del novio de Selena Gomez para ella no son nada comparado con otro tipo de actos de adolescentes con serios problemas emocionales.
“Es insano lo que hacen los medios de comunicación con él. Me da mucha pena lo que hacen con Justin todo el rato, porque los fotógrafos están siempre metiéndose con él e intentando hacerle saltar”, sostuvo Diane a la televisión CTV de Canadá.
“Cualquier otro chico de su edad hace las mismas tonterías que hace él pero nadie dice nada. Por Dios, es un chico de 19 años. Así que antes de criticarle piensen en lo que está haciendo su hijo de 19 años”, dijo.
La abuela de Bieber aseguró que ha recibido buenos comentarios sobre su nieto, y que la fama y el dinero han hecho que él no haya cambiado demasiado, un punto de vista que está en contra a lo que dicen sus detractores.
Según se puede apreciar, es ella misma que se encarga de vigilar el comportamiento del intérprete de 19 años, pues no hay concierto en el que ella no se aparte de su lado. Su vigilancia es constante.
“MODERNA”
La señora Dale es una amante de las redes sociales y por eso es una activa usuaria de Twitter.
Desde ese reducto, tuitea mensajes sobre la vida, la unión familiar, la paz y la libertad. También se da tiempo de vez en cuando para mandar indirectas a quienes critican a Justin.
“Nunca puedo odiar a nadie, algunas personas tienen opiniones diferentes y yo respeto eso”, se lee en uno de sus mensajes.
Por el momento, Dale tiene apenas algo más de dos mil seguidores y parece claro que no quiere convertirse en una "Tuitsar": solo desea ser el ángel de la guarda de su nieto.
“Hola, soy Diane Dale. Esta es mi cuenta oficial. Yo no transmitir mensajes a mi nieto @justinbieber y yo no sigo extraños. No hagan preguntas”, es su presentación oficial en la red de 140 caracteres.
Si alguien desea saber quién realiza esas bellas imágenes en las que Bieber aparece en gestos amigables y solidarios con sus admiradores, no dude que Diane Dale está apretando el botón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







