Jaime Bayly quiere que exorcisen a Laura Bozzo
Como un implacable francotirador, el ex “Niño Terrible” de la televisión peruana disparó contra su eterna enemiga Laura Bozzo y adelantó que en junio volverá a Lima junto con su esposa Silvia Núñez del Arco.“No creo que me reconcilie con Laura, está muy difícil. Uno tiene que ser leal a sus enemigos. Estoy en contra de ella y así voy a morir. No la quiero humillar, pero por el bien del país pido que le hagan un exorcismo, que le pasen el huevo, el cuy y le hagan un baño de florecimiento”, sostuvo Bayly con su estilo sarcástico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Como un implacable francotirador, el ex “Niño Terrible” de la televisión peruana disparó contra su eterna enemiga Laura Bozzo y adelantó que en junio volverá a Lima junto con su esposa Silvia Núñez del Arco.
“No creo que me reconcilie con Laura, está muy difícil. Uno tiene que ser leal a sus enemigos. Estoy en contra de ella y así voy a morir. No la quiero humillar, pero por el bien del país pido que le hagan un exorcismo, que le pasen el huevo, el cuy y le hagan un baño de florecimiento”, sostuvo Bayly con su estilo sarcástico.
SE AMISTA CON HIJAS
En entrevista desde Miami con el programa Domingo al día, Jaime aseguró que no tiene intenciones de tener un cuarto hijo y, además, se siente más feliz porque ya se reconcilió con sus dos hijas Camila y Paola, con quienes se había distanciado por su pelea pública con su ex esposa Sandra.
“La relación con mis hijas ha mejorado. Hemos reanudado el diálogo a través de emails y veo con gran ilusión un pronto reencuentro”, aseguró.
También se refirió a su ex pareja, el argentino Luis Corbacho. “Ahora me da duro por el Twitter pero antes me daba duro por otro lado. No voy a hablar mal de él. Fue mi novio pero la vida es un viaje”, añadió. A su lado,
Silvia intervinó con sorna: “Siento que Corbacho quería darme duro a mí también”.
Finalmente, el conductor, que pronto cumplirá 30 años en la TV, consideró que Nadine Heredia sería una buena candidata para ser presidenta, pero “yo no votaría por ella”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







