Keira Knightley se casó en una sencilla boda

Saltando de felicidad como niña chiquita. La estrella de Hollywood Keira Knightley dejó en claro que con ella no van las bodas pomposas y llenas de fotógrafos y muchas personas, estiloKim Kardashian. Por el contrario, la bella actrizprefirió un tocado de flores y un vestido sencillo para contraer nupcias con su parejaJames Righton.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Saltando de felicidad como niña chiquita. La estrella de Hollywood Keira Knightley dejó en claro que con ella no van las bodas pomposas y llenas de fotógrafos y muchas personas, estilo Kim Kardashian. Por el contrario, la bella actriz prefirió un tocado de flores y un vestido sencillo para contraer nupcias con su pareja James Righton.

La intérprete de Anna Karenina se casó con el cantante de Klaxons, James Raighton, en una sencilla pero cálida ceremonia de 11 personas. La artista escogió el sur de Francia para su matrimonio y su vestido de novia sólo demostró su personalidad relajada.

La breve ceremonia tuvo lugar poco antes de las 12 del mediodía, al acabar la ceremonia los novios agarrados de la mano saltaron de felicidad. Los invitados también estaban vestidos casualmente, así informó el portal Daily Mail.

La pareja de recién de casados abandonó el ayuntamiento entre aplausos de sus invitados, abordaron un Renault Clio de color plateado rumbo a la casa de campo de la actriz, en la Provenza Francesa.

Keira parecía muy conmovida y no pudo evitar las lágrimas de felicidad. Era un día soleado y sin una nube en el cielo. Cuando salieron, hubo gritos de ‘¡Bien hecho, Keira’, pero había tan pocas personas presentes, que no hicieron mucho ruido”, dijo un testigo al mencionado sitio web.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente