Michael Jackson se volvió alcohólico antes de morir

Casi 4 años después de su trágico final, la extraña muerte del otroraMichael Jacksonestá nuevamente en el tapete por un juicio millonario que entabló su familiacontra la empresa que lo regresó a los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuarenta mil millones de dólares están en juego en juicio civil que empezó ayer.
Cuarenta mil millones de dólares están en juego en juicio civil que empezó ayer.

Casi 4 años después de su trágico final, la extraña muerte del otrora Michael Jackson está nuevamente en el tapete por un juicio millonario que entabló su familia contra la empresa que lo regresó a los escenarios.

El caso promete revelaciones dramáticas. Por lo pronto, se supo la versión de que Michael, que murió de una intoxicación aguda por propofol, solía usar a su amigo Mark Lester (padrino de los tres hijos del extinto cantante) para llevar licor a escondidas al hotel donde se alojaba eludiendo el estricto equipo de seguridad. Según el allegado, Jackson estaba desesperado por su insomnio y tomaba seis botellas de vino para conciliar el sueño cada día. 

“Michael se desplomó en su hotel. Su médico nos dijo que se había bebido dos tercios de una botella de whisky y que estaba borracho hasta el punto de no tenerse en pie. Al final, se serenó lo suficiente como para a duras penas dar su discurso”, explicó Lester al periódico The Sund. 

Familia busca millones

Ante una pequeña Corte, la madre del “Rey del pop”, Katherine, enfrentó ayer a los organizadores de la promotora AEG Live, a quienes acusa de negligencia en la contratación del doctor Conrad Murray, quien tenía que ocuparse de Jackson mientras se preparaba para su retorno a los escenarios. La familia busca una reparación millonaria. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente