Carlos Alcántara: “Mi mamá se cree Cachín”

El éxito de Asu mare, la película, también lo saborea la mamá del actor. Según reveló la autora de sus días, por un momento se creyó estrella de cine y se tomó fotos con sus ‘fans’, a tal punto que doña Chabela se creyó “Cachín”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Alcántara.
Carlos Alcántara.

Por: Mario Palacios

El éxito de Asu mare, la película, también lo saborea la mamá del actor. Según reveló la autora de sus días, por un momento se creyó estrella de cine y se tomó fotos con sus ‘fans’, a tal punto que doña Chabela se creyó “Cachín”.

–¿Te sorprendió el éxito de Asu mare?

–Estoy agradecido al público, no tengo palabras para describir lo que siento.

–¿Tú mamá también disfruta el éxito de la película?

–En el avant premier el público reconoció a mi mamá. Gritaron “¡ahí está Chabela, la mamá de Cachín!”. Cuando la llamé para entrar a la sala (de cine), me dijo que entre, que estaba tomándose fotos con el público y posando para la prensa.

–¿Se sintió famosa?

–Imagínate. Me robó el show. Ahora a donde va, la reconocen.

–¿Qué tal en Yo soy?

–Hice la parodia de Raphael, me divertí.

Se internacionaliza

En tanto, Miguel Valladares, productor de Asu mare, reveló que la expectativa es tanta que la película se estrenaría en varios países de América, Estados Unidos y Japón.

“Esperamos en su primera semana de estreno llegar al millón de espectadores. Si películas que han tenido menos cifras que Asu mare estuvieron tres meses en cartelera, tenemos un largo camino por recorrer”, indicó.

“Se han comunicado desde Bolivia, Ecuador, Chile y Venezuela. El tema de la historia de la mamá de Carlos es de la típica madre latina”, dijo. Manifestó que en Estados Unidos la desean para el público latino, así como para distribuirla en DVD. “Nos llamaron de consulados de Japón y Asia para que la proyecten por allá, eso recién será en junio”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente