Angie Jibaja: Jean Paul cobra por salir en reportajes

La angelicalAngie Jibajaviene pasando por un mal momento emocional. Y es que cada vez está más decepcionada del padre de sus hijos,Jean Paul Santa María, quien ahora anda saliendo con parejas a diestra y siniestra. Su relación está hecha pedazos. Hoy, la bella modelo reveló en el programa “Amor, amor, amor” dejó entrever que él cobra por salir en parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuando todo era aparente felicidad. Hoy, la situación es adversa.
Cuando todo era aparente felicidad. Hoy, la situación es adversa.

La angelical Angie Jibaja viene pasando por un mal momento emocional. Y es que cada vez está más decepcionada del padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, quien ahora anda saliendo con parejas a diestra y siniestra. Su relación está hecha pedazos. Hoy, la bella modelo reveló en el programa “Amor, amor, amor” dejó entrever que él cobra por salir en parejas.

Según contó, en una fiesta del showman Mauricio Diez Canseco cobró 400 dólares. “Sin desperdiciar esa plata, ¡qué barato”, dijo Angie. “Y en el reportaje solo pasaban mis videos y su acompañante de turno posaba en bikini y Jean Paul comentaba”.

También reveló que Santa María le engañó con una de las modelos más cotizadas del medio. “Me puso los cuernos con Giselle Patrón. Me puso los cuernos. Eso fue en el tiempo de Lucía Oxenford”, expresó.

Jibaja aseguró, asimismo, que Jean Paul se quedó embobado con la modelo argentina Natalia Otero, participante del programa "Bienvenida la tarde", y por eso él perdió la oportunidad de trabajar en Chile, donde le ofrecían una buena cantidad de dinero.

“Yo le decía que nos fuéramos pero él estaba enganchado con ella. Le estaba haciendo el favor a extrañas. Me moría de vergüenza. No quería salir a la calle”, confesó visiblemente triste.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...