Al fondo hay sitio: Tito coquetea con la Tere en la vida real
Donde hubo fuego cenizas quedan. El popular “Tito” de Al fondo hay sitio no descartó retomar su relación sentimental con Magdyel Ugaz, la popular “Teresita”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Donde hubo fuego cenizas quedan. El popular “Tito” de Al fondo hay sitio no descartó retomar su relación sentimental con Magdyel Ugaz, la popular “Teresita”.
Aunque todavía no son pareja, confesó que la actriz era la candidata número uno para convertirse en su enamorada.
“Magdyel es la candidata número uno para ser mi pareja, el tiempo ya lo dirá. Para los años que tenemos, si damos el paso a ser pareja en la vida real será porque decidiremos casarnos y formar una familia”, acotó Laszlo Kovacs.
Luego comentó que por el momento son buenos amigos y se tienen mucho cariño.
“Somos eternos pretendientes que siempre están juntos y no se animan a dar el primer paso, así de simple, quienes viven como pareja podrán entender lo nuestro, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







