Chiquito Flores sobre Tula Rodríguez: ella me reventó la nariz

Recordar el pasado a veces puede ser doloroso. El arquero Juan “Chiquito” Flores respondió con todo a la exvedette Tula Rodríguez, quien aseguró a una reportera, fuera de cámaras, que este le había golpeado en varias ocasiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A ella la falta amor, dijo golero sobre exvedette.
A ella la falta amor, dijo golero sobre exvedette.

Recordar el pasado a veces puede ser doloro. El arquero Juan “Chiquito” Flores respondió con todo a la exvedette Tula Rodríguez, quien aseguró a una reportera, fuera de cámaras, que este le había golpeado en varias ocasiones.

Durante un informe difundido este martes en el programa “Amor, amor, amor”, el deportista descalificó a la actual esposa de Javier Carmona.“En su momento tiene que salir a hablar y decir el nombre. Yo he estado contigo cuatro años y jamás te he faltado el respeto. Habrás soñado conmigo o habrás tenido una pesadilla, no sé”, aludió."No es bueno acusar a alguien. Si ha dicho un ex, ella ha tenido varios”, dijo.

En tono de confesión, Flores que Tula le habría levantando la nariz, pero que evitó hacerlo público porque ese hecho formó parte de su vida íntima. “Una vez estábamos regresando a su casa, desde el Callao y me reventó la nariz. Pero yo no le acusé de nada, eso fue un pleito de pareja y yo tuve la culpa de eso”, reveló.

“Yo creo que le falta amor, cariño, ese afecto que yo le di. Seguro que sí”, expresó Chiquito.

El golero se mostró serio e incómodo al indicar que su ex ahora se cree una diva y anoró a la "Tula de antes". “Yo la veo diferente; ya no es la Tula divertida que era. Ahora la tildan como una diva y no lo es”, agregó.

“Yo creo que le falta amor, cariño, ese afecto que yo le di. Seguro que sí”, expresó Chiquito. “Ahora que se ha casado, parece que las cosas le van mal”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.