Juanes ganó el Grammy por su MTV Unplugged
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

Juanes ganó este domingo el Grammy en la categoría mejor álbum pop latino con su "MTV Unplugged Deluxe Edition". El paisa competía con Fonseca ("Ilusión"), Ricardo Arjona ("Independiente"), Kany García ("Kany García") y Jesse y Joy ("¿Con quién se queda el perro?").Con este trabajo musical Juanes triunfó el año pasado en los Grammy Latino, pues se llevó el gramófono por álbum del año y mejor video musical versión larga.Producido por Juan Luis Guerra, el trabajo "Juanes MTV Unplugged" salió al mercado en mayo del año pasado. Con colaboraciones de Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernandes, el álbum se grabó en el New World Center de Miami. El disco cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos.Juanes es el artista latino con más Grammys en su haber: 19 Grammy Latino y 2 Grammy Internacional. Este último se lo ganó por primera vez en 2009 con su disco "La Vida... Es Un Ratico". El próximo 2 de abril saldrá a la luz su libro autobiográfico "Persiguiendo el sol".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







