“Sádico y depravado”
Dorita Orbegoso y su conviviente, el futbolista Marco “Chemo” Ruiz calificaron ayer de “sádico, enfermo y depravado sexual” al comandante EP Ciro Alegría, a quien responsabilizan por la grabación de la bailarina mientras se ducha en la oficina de este oficial.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA
“La persona que hizo eso no merece estar en un cargo tan importante en el Ejército”, expresó “Chemo” que mostró su impotencia y amargura. “Es una lástima que no tenga un amigo militar, sino hubiera buscado a ese comandante”, añadió. “Chemo” afirmó que no exigen disculpas públicas del Ejército e irán hasta las últimas consecuencias. “Haremos la demanda. Queremos una sanción”, remarcó. Dorita jala a Alan
Dorita, por su lado, pidió que se pronuncie el presidente Alan García. “Cómo es posible que ascienda a comandante a un sádico y depravado sexual”, expresó la ex “Alma Bella”. Dispuesta a no permitir la violación de su intimidad, Orbegoso confirmó que enjuiciará al oficial y al Estado. Ella y el pelotero coinciden en señalar que también habrían otras artistas y muchachas grabadas en las mismas circunstancias. “Eso ocurrió hace 2 años y de hecho que hay más videos, pues tan fácil grabaron y pusieron la cámara en un lugar donde nadie se dio cuenta”, sostuvo “Chemo”. (A. Valenzuela)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.













