“Perdón por presentarte a Cromwell”
No le quedó otra que pedir perdón a su ‘hermana’. Maribel Velarde se disculpó públicamente con Eva María Abad por haber sido ella quien le presentó al inefable Cromwell Gálvez, cuyo video triple X llevó a la Abad, según confesó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
"Perdóname por presentarte a ese tipo (Cromwell) que destruyó tu vida. No pensé que todo eso te iba a pasar. Soy madre y me aterra la idea de que puedan violar a mi hija", expresó Maribel a través de una carta dirigida a Eva María, tratando de rescatar su amistad.
"Escuché tus declaraciones y sentí que te abandoné cuando más me necesitabas. No debí dejar que te vayas por el mal camino", dijo la Velarde, arrepintiéndose de no haberla socorrido de las garras del vicio.
"Te quiero demasiado y ruego que en adelante conserves las cosas bonitas que pasamos juntas. ¿Te acuerdas cuando viajamos fuera del país y lucíamos regias los vestidos y las ropas de marca carísimas?", recordó la ex vedette que ahora colabora como reportera en el programa Enemigos íntimos.Por último, Maribel explicó que tuvo que separarse del camino de la charapita por cuidar a su hija. "Los años han pasado y si me quedaba en ese mundo, mi niña que ya está grande se iba a quedar sola", explicó en la misiva. No podrá abrazarla
Pese a que el programa Magaly TeVe habló con Eva María vía microondas, el papá de la ex bailarina, Marco Antonio Abad, postergó un eventual reencuentro entre su hija y Maribel. "Vas a tener que esperar por reglas internas del centro de rehabilitación", explicó en comunicación con Maribel. "Yo creo que esto se trata de amistad, así que tendré paciencia para abrazarla", respondió resignada Maribel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









