“No pierdo la fe en los hombres"
Qué duda cabe que Tula Rodríguez es uno de los personajes que más ha dado que hablar este 2006.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
Qué duda cabe que Tula Rodríguez es uno de los personajes que más ha dado que hablar este 2006. Luego de su paso nada auspicioso al frente de un espacio del mediodía, logró brillar con luz propia en las dos partes de la miniserie Las Vírgenes de la Cumbia.
La ex bailarina manifiesta con sencillez que todavía tiene mucho camino por recorrer y por eso trabaja con las ganas del primer día que tomó las cosas en serio en el mundo artístico. "Tengo muchos proyectos que todavía no he hecho realidad. Hace cinco años me puse una meta que espero consolidarla en 2007: ser una buena empresaria. Ahora trabajo 25 horas al día y siete días a la semana", sostuvo.
–¿Adquiriste una residencia para tu nuevo spa?
Estoy muy enganchada, pero tengo algo mío para hacer lo que quiero y lo mejor es que se va a pagar solo. Está ubicado entre San Borja y La Victoria. Deseo competir en las grandes ligas en el mundo de la belleza, pero con precios para todos los bolsillos.
–¿Competir con Gisela?
A ella la respeto y la admiro por su tesón y por todo lo que ha hecho con su esfuerzo. Eso sí, lo que no haría es una revista.
–¿Piensas superarla?
No, solo deseo trabajar y que la gente me acepte y se atienda en mi negocio. Antes que fijarme en otros, deseo lograr la excelencia.
–¿Eres muy ambiciosa?
Solo realista, tengo los pies bien puestos en la tierra. Todo lo que hago es bien pensado para no irme de cara.
–¿Dejarás el centro de Lima?
Ni hablar, eso jamás. Me costó mucho posesionarme. Ya tenemos dos locales en una galería de la avenida Abancay y deseo seguir ampliándome.
–¿Cuánta gente trabaja contigo?
El negocio creció mucho, ya son más de treinta personas y la cifra se duplicará con el nuevo spa . Lo mejor es que a mi lado trabajan mi madre y mis tres hermanas, que son mi brazo derecho.
Tula confiesa que pese a algunas decepciones, aún confía en los hombres y desea mucho formar una familia. "He tenido solo traspiés, no una caída espectacular. Espero que en 2007 llegue mi príncipe azul y en 2008 me gustaría casarme y tener hijos. Ahora por trabajo no puedo dedicarme a nadie. Creo que ningún hombre soportaría el ritmo en el que vivo.
–Magaly siempre ampaya a tus galanes...
Es su trabajo. A mí solo me ampayara trabajando, jamás trampeando (risas).
–¿Qué sucedió con Eric Osores?
Es mi amigo. No tuvimos nada, aunque él siempre me fastidiaba. Por mi culpa ahora lo siguen las cámaras.
–La "Urraca" te tiene de punto...
Piensa que me molesta con las imágenes cuando bailo en un escenario. ¡Por favor!, si lo que más me gusta es bailar y me pagan bien por eso. ‘‘No me secuestren’’
En momentos en que la inseguridad ciudadana cunde en Lima, Tula sorprende al revelar que espera que los delincuentes no se fijen en ella. "Soy una persona trabajadora, no tengo nada especial, solo mis ganas de salir adelante. Dios me libre de un secuestro o un asalto. No tengo seguridad, ni chofer. Soy una chica del pueblo, alguien normal cuyo único mérito es progresar a base de mucho esfuerzo ", anotó la actriz. (J. Huapaya)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









