Adriana terminó con Christian
Morenaje confirma rompimiento de la relación. Otra pareja que se separa. Ayer la modelo Adriana Zubiate confirmó que no es más pareja del actual conductor del espacio Bloop TV, Christian Rivero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"
Aunque no quiso comentar los detalles, trascendió que algo tendría que ver el ampay que le hicieron hace unas semanas con su entrenador. Ella solo dijo que fue algo de común acuerdo.
"Siempre lo voy a querer, es una persona maravillosa", señaló con mucha serenidad la guapa modelo.
Dijo que la separación se dio hace unas semanas en los mejores términos. "Quedamos como amigos", aseguró.
Ellos tenían casi dos años de relación e incluso en muchas ocasiones hablaron públicamente de casarse y tener hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









